SORTEO: Una postal de Navidad para ti

¿Te gustaría recibir una postal de Navidad personalizada con un mensaje para ti?

El tiempo de adviento es el periodo previo a la Navidad que comprende los días anteriores al 25 de diciembre. En muchos países de Europa Central se vive de manera especial, con la costumbre del calendario de Adviento, mercadillos de Navidad o la tradición de contar cuentos de adviento a los niños. En España, aunque no se le suele dar especial énfasis a este tiempo (aunque sí desde el punto de vista comercial) cada vez se están incorporando hábitos de otras zonas enriqueciendo el ambiente navideño.

postal de Navidad,BABY RUTH, cuadros, moda, arte, cuadros moda, cuadros arte, moda arte, collage, collage textil, textil, ruth alvarez collage, exposición, exposicion de arte, Baby Ruth Collage, técnica mixta, Ruth Alvarez artista, ruth alvarez collage textil, Ruth Alvarez Asturias, nuevas tendencias arte, cuadros textiles, arte textil, textile art, comprar arte, vender arte
Foto vía Pinterest

Una de las cosas que suceden en estos días es que recibimos infinidad de mensajes y postales de Navidad.  Sobre todo de grandes almacenes. Y cada vez se opta más por las felicitaciones electrónicas, las llamadas de teléfono o los WhatsApp para enviar nuestros mejores deseos. La excusa es que “no tenemos tiempo para escribir”, para comprar una postal y dedicar unas líneas de puño y letra felicitando la Navidad.  Y menos tiempo aún, para hacerlas a mano.

Por eso, este año, y con el ánimo de insuflar el espíritu navideño y las ganas de saborear esos pequeños detalles que nos llenan el alma, te invito a participar en un sorteo. Llevo años haciendo postales de Navidad y para mí es una manera de vivir intensamente este tiempo. De ahí que este año he decidido regalarte una. Puedes echar un vistazo a las Christmas Cards de años anteriores aquí.

¿Te gustaría recibir una postal de Navidad? ¿Con un mensaje… para ti? ¿Quieres abrir el buzón y recibir tu postal personalizada? Pues, este año puedes participar en el sorteo #PostaldeNavidadparaTi

¿Cómo participar?

Muy sencillo. Aquí tienes los requisitos:

  • Seguir @babyruthstyle en Instagram.
  • Dar Me gusta a la foto del concurso #PostaldeNavidadparaTi.
  • Hacer un comentario etiquetando a dos amig@s a los que crees que les gustaría recibir una postal de Navidad incluyendo el hashtag #PostaldeNavidadparati. Puedes participar desde la página de Facebook @BabyRuthStyle.

Fechas del sorteo

  • El concurso comenzará el día de 5 de diciembre y finalizará el viernes 15 de diciembre a las 23:59 horas.
  • El ganador será elegido por sorteo, utilizando la herramienta Sortea2. Puedes ver el sorteo en directo en mis Stories el día 16 de diciembre sobre las 12:00 horas.
  • Publicaré el nombre del ganad@r en el post de la foto. Posteriormente, contactaré con la persona premiada a través de mensaje directo para solicitar la dirección de envío. El nombre del ganad@r se publicará también en la página de Facebook de BabyRuthStyle.
  • El envío de la postal se realizará en los días posteriores.

Bases del concurso

  • Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a babyruth.es y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.
  • Podrán participar todas las personas mayores de 16 años de cualquier parte del mundo. Deberán estar registradas previamente en la red social Instagram con un único usuario real.
  • No se admitirán cuentas con perfiles falsos.
  • Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el concurso podrán ser eliminados.
  • Puedes participar las veces que desees siempre que nombres a personas diferentes.
  • Los gastos de envío de la postal serán a cargo del organizador del sorteo, www.babyruth.es.
  • Sorteo válido del día de 5 de diciembre hasta el viernes 15 de diciembre a las 23:59 horas.
  • El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.
¿Te gusta? ¡Compártelo!